Páginas
(Mover a...)
Página principal
Proyectos
Imagenes
▼
jueves, 1 de febrero de 2018
Hoy hemos hecho nuestra primera programación de nuestra placacon un programa llamado
bitbloq
. Hemos utilizado un
led
que ya viene incorporado a la placa en el pin 13 y un
sensor de luz
o LDR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario